La historia de amor de José y Alejandra fue sin duda un flechazo a primera vista. Desde el primer momento tenían muy claro que querían estar juntos y así lo demostraron.
A los pocos días de conocerse decidieron vivir juntos. 6 meses más tarde, Alejandra se quedó embarazada y nació su primer hijo, Sergio. Y este año, en Agosto de 2018, se dieron el esperado “Si quiero”.
Alejandra tenía una idea muy clara de cómo quería su vestido de novia y eso era un problema porque no encontraba nada parecido en ninguna tienda. Hasta que conoció al diseñador Marcos Souza y juntos diseñaron su precioso vestido.
Un vestido de corte sirena en tela crepe con detalles de encaje y un precioso velo en forma de capa.
Para los zapatos optó por unos Steve Madden.
José y Alejandra decidieron casarse en La Gruta de Nuestra Señora de Begoña en Miraflores de la Sierra. Un entorno precioso y mágico rodeado de vegetación y mucha naturaleza.
Una anécdota muy divertida durante la ceremonia, y que estoy segura que los novios nunca olvidarán, fue que en el momento de las arras estas no aparecían. Así que el novio tuvo que pedir a los invitados monedas para completar las 13 ¡Un momento sin duda muy divertido!
La boda de José y Alejandra fue una boda diferente, íntima, familiar, muy sencilla y con mucho AMOR, llena de detalles para sus invitados. El convite lo celebraron en el Restaurante La cabaña de Soto en Soto del Real.
El vídeo y las fotos de boda fueron realizadas por Marcos Nieva Gómez y Aitor Gutiérrez Izquierdo
¡Gracias pareja por compartir con nosotros vuestra bonita historia!
Besos
Sara