La emotiva Boda de Antonio y Claudia

Tras 5 años de noviazgo, Antonio y Claudia se dieron el “sí, quiero” en una boda cargada de emoción y sentimiento. Una ceremonia muy especial, sobre todo para Claudia y su familia, ya que su padre se puso muy malito justo cuando quedaban 3 meses para la boda. Pero, pese a lo ocurrido, se pudo recuperar y dió 100 % en todo momento y participó en todos los detalles del gran evento. Un día único e inolvidable cargado de una mezcla de emoción, miedo, alegría, amor… ¡Todo un coctel de sentimientos!

Claudia se vistió en su casa junto con su hermana, su madre y su padre. Antonio, la pareja de Claudia, le dejó junto al vestido de novia una preciosa carta. Eran sus votos. Sin duda fue un momento único.

El vestido de Claudia lo diseñó Rubén Hernández Costura.  Un increíble vestido de crepé, con detalle bordado a mano, y sobre falda de seda salvaje.

lectura de los votos de boda

boda real de claudia y antonio

vistiendo a la novia

vestido de Ruben hernandez costura

La ceremonia fue civil. Les caso un primo de Claudia y esto hizo que la ceremonia fuera muy cercana, dulce y cariñosa. Los novios no pararon de besar, abrazar y reír y llorar con sus familiares y amigos.

vistiendo al novio

llegada del novio al altar

llegada de la novia

salida de la ceremonia civil

La celebración se realizó en el mismo sitio de la ceremonia, en Molí Nou , Beniflà. Y con la comida… ¡ya empezó la fiesta! El “timing” que tenían planeado se modificó totalmente ya que los invitados tenían muchísimas sorpresas preparadas para los novios ¡La Wedding planner casi se vuelve loca! Pero todos estos cambios hicieron que la boda fuese más única, ya que los novios no se esperaban ninguna de las sorpresas y se vivieron momentos realmente muy divertidos.

comida de boda

Celebración boda emotiva

boda emotiva

Enhorabuena pareja y gracias por compartir con nosotros vuestra boda ¡Os deseo lo mejor!

baile de novios

La boda de Antonio y Claudia

Antonio y Claudia

Fotógrafo: SERGI ESCRIVÁ FOROGRAFÍA

 

Puntuación
[Total: 7 Puntuación: 4.3]

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

*