¿Dónde casarse en Sant Cugat?

Muchos son los novios que se ponen en contacto conmigo para que les de ideas o les sugiera sitios bonitos, diferentes o con encanto para poder dar el “si quiero”.

Hoy, concretamente en este post,  voy a hablaros de una localidad muy cercana a Barcelona que la veo perfecta para este tipo de eventos. Y esa localidad es Sant Cugat del Vallès.

Los que viváis en Barcelona o en alguna localidad cercana os preguntareis ¿Y por qué nos estas sugiriendo que nos casemos allí?

Sant Cugat es una pequeña ciudad situada a tan solo veinte minutos de la capital y ofrece servicios y prestaciones de primeras calidades pero, al mismo tiempo, espacios naturales y zonas perfectas para relajarte y respirar aire puro. Un entorno muy cercano a la capital que ofrece lugares muy relajados  y naturales.

Para poder casarse en Sant Cugat del Vallès tienes que saber que existen muchas opciones. Primero, tienes que determinar si quieres una boda civil o religiosa.

En el caso de optar por una boda civil, puedes casarte en el mismo Ayuntamiento de la ciudad.

En cambio, si tu idea es casarte por la iglesia, en Sant Cugat también encontrarás una gran variedad de parroquias. Uno de mis sitios favoritos es, sin lugar a dudas, es el Monasterio de Sant Cugat. Un lugar de imponente belleza y con un entorno natural y precioso que resultará el marco perfecto para vuestro gran día. Os animo a que veíais fotos de este increíble Monasterio porque os enamorará por su gran belleza. Un sitio único y con muchísimo encanto para dar el “sí quiero”.

De todos modos hay otras parroquias en esta localidad donde podrás casarte. Las más destacadas:

  • Parroquia de Sant Joan Baptista.
  • Iglesia de la Mare de Déu de Montserrat
  • Parroquia de Sant Cebrià

Para la celebración también puedes optar por sitios o espacios en esta ciudad. Hay numerosos restaurantes de gran categoría que organizan  banquetes de bodas. O si quieres optar por una celebración con un toque más rústico y natural, puedes escoger algunas de las masías de Sant Cugat adaptadas para bodas.

Si queréis más información sobre casarse en Sant Cugat, la podréis encontrar en este blog.

Espero que os haya gustado,

Besos,

Sara

Puntuación
[Total: 2 Puntuación: 5]

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

*