Siempre he pensado que los sellos personalizados de boda son una gran opción para personalizar cualquier detalle de boda y así marcar la diferencia.
Muchos novios piensan que solo pueden servir para los sobres de las invitaciones ¡Pero se les puede dar muchos más usos!
Os voy a dar 5 idas para utilizar y sacar el máximo partido a vuestro sello personalizado de boda:
Invitaciones
Es el uso más habitual y el que más conocen los novios. Se puede poner el sello en el sobre o también en el interior de la invitación.
Incluso si añadís a la invitación cualquier tipo de tarjeta o mapa, también podéis incluir vuestro sello, para dar a todo un toque mucho más personal.
Saquitos de arroz
El arroz se suele entregar en saquitos o bolsitas de organza a los invitados. Podéis personalizar estos saquitos añadiendo vuestro toque personal
Recuerdos y detalles boda
Normalmente siempre nos gusta entregar los recuerdos y detalles personalizados con nuestros nombres y fecha del enlace.
Si tienes un sello personalizado, a esos recuerdos tan solo les tienes que añadir unas tarjetitas sin grabar (que son muy económicas), y listo. ¡Os ahorrareis dinero y tiempo!
Hojas de olivo
¿Y si sustituimos el típico arroz de boda por hojitas de olivo? Me encanta esta opción para bodas rusticas al aire libre. Me parece una idea muy original. Y si no os convence esta idea, en vez de hojas de olivo, podéis añadir pétalos de rosas.
Decoración
Con los sellos de caucho podéis personalizar cualquier detalle de vuestro enlace haciéndolo de esta manera mucho más único. Por ejemplo en el número de cada mesa, en las tarjetas de agradeciendo, en la mesa de dulces… ¡Dejar volar vuestra imaginación!
Y vosotros ¿Ya habéis comprado vuestro sello de boda? ¿Dónde lo vais a utilar?
Besos
Sara
2 comentarios
I-blue Bodas Málaga
26 septiembre, 2018 at 15:54¡Me encantan las ideas para los sellos! En nuestros eventos solemos hacer sellos personalizados para las parejas que solicitan nuestros servicios. Normalmente los hacemos en digital, pero de vez en cuando buscamos métodos más clásicos. Todo depende de si encaja o no en la boda en cuestión.
Sara Estébanez Cristiano
15 octubre, 2018 at 16:13¡Claro! Depende de la boda, pueden ser de un estilo u otro. Gracias por comentar!!