¡Hola amigos! Los protagonistas de la bonita historia de amor de hoy son Patricia y Ruben. Ellos llevan juntos prácticamente “toda la vida”. Desde muy pequeños eran amigos y en el año 2001 comenzaron a salir. Después de 16 años, el mismo día de su aniversario (02-09-2017), se dieron el “sí quiero” uniendo sus vidas para siempre acompañados de sus seres más queridos. Patricia, para el gran día eligió un vestido precioso de Aire Barcelona.
La ceremonia fue muy emotiva y tuvo lugar en la iglesia de su pueblo. Posteriormente continuaron la fiesta en el Hotel Rio Esla, donde disfrutaron de un cóctel de bienvenida al aire libre en los jardines. Desde el primer día Patricia tuvo una idea muy clara, y es que la decoración en su boda, iba a ser de estilo rustico, con muchas flores y mucho verde.
Patricia y Ruben son de un precioso pueblo de la montaña oriental leonesa, en las puertas de los Picos de Europa, de Cistierna. Aunque desde hace ya años que viven en la capital Leonesa.
Gracias pareja por enviarme las fotos y por poder compartir vuestra bonita historia de amor en mi blog. Siempre que publico la boda de una seguidora del blog y de mis videos en YouTube me hace especial ilusión. Nunca me cansaré de decirlo, pero mis videos y mis post siempre os lo dedico a vosotras, pensando en vuestro gran día para que todo salga perfecto. Y después de tantos meses, veros vestidas de blanco, ¡es increíble!
Tengo que confesaros que tengo una especial conexión con la gente que vive en León. Allí vive casi toda mi familia y una de mis mejores amigas. León me recuerda a mi infancia y es que allí he pasado los mejores veranos de mi vida.
Patricia, cuando me comentaste que eras de León, se me dibujo una sonrisa en la cara. Vives en una tierra muy bella, con gente más bella aun.
¡Un beso y os deseo lo mejor de corazón!
2 comentarios
Angel Conde
27 febrero, 2018 at 11:12ME ha encantado el pasillo de los novios con globos de colores.
Sara Estébanez Cristiano
27 febrero, 2018 at 13:19¡Si! Es muy bonito y original