Uñas de Boda

Son tantos los preparativos y tantísimas las cosas que tenemos que organizar el día de nuestra boda, que muchas veces algo tan importante como es tener las uñas perfectas, lo podemos pasar por alto.

Tengo que confesaros que yo me hice la manicura el mismo día de mi boda y fue muy estresante. Y es que el día de tu boda tendrás tantas cosas que hacer que no tendrás tiempo de nada. Por eso, os recomiendo que la manicura os la hagáis 1 o 2 días antes de la boda. Y aquí viene la gran pregunta ¿Cómo me pinto las uñas  para el gran día?

La apuesta más segura  y también la más clásica para novias, según nos indican desde franquicias de uñas, es optar por colores claritos como rosa palo o nude. O también la tradicional manicura francesa. Yo me decanté por esta última.

Aunque, cada vez son más las novias que quieren arriesgar poniendo colores llamativos en sus uñas.

Muchas novias, para este día tan especial, también se decantan por la decoración en las uñas. Pero tienes que tener en cuenta una cosa muy importante, y es que entre más largas sean las uñas y más accesorios te pongas en las mismas, más cuidado tendrás que tener.

Otra cosa a tener en cuenta muy importante si te pones decoración en las uñas es que esta decoración combine a la perfección con tus complementos o ramo.

Elijas la manicura que elijas para el día de tu boda recuerda que esta deberá de ser acorde a tu estilo de boda y a tu estilo personal.

Un beso,

Sara

Puntuación
[Total: 0 Puntuación: 0]

1 comentario

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

*