La Boda de Javier y Alba

Javier y Alba son profesores de un colegio en Cáceres. Desde el primer momento que se vieron, supieron que iban a pasar el resto de su vida juntos. Javi pidió matrimonio a Alba en la puerta de la iglesia ¡Estaba claro que su destino estaba escrito! Alba no lo dudó en ningún momento, y meses después, se dieron el sí quiero.
La novia lució para el gran día un precioso vestido de Pronovias. El tocado, velo y las impresionantes hombreras de Ana Lamatte.

La familia de Alba es de Torremocha, un precioso pueblo de Cáceres. Allí es donde celebraron su gran día. Javier llegó a la Iglesia en un Hammer blanco. Y Alba llegó andando del brazo de su padre. ¡Fue una ceremonia muy emocionante!

El banquete se realizó en La Finca “Las Golondrinas”, propiedad de la conocida Inés Sainz y su marido Borja. Lugar donde habitualmente lo frecuentan grandes personalidades de la realeza e importantes empresarios españoles.


La boda de Javier y Alba fué una boda decorada al detalle. No faltaron luces, letras luminosas, una preciosa decoración floral, y por supuesto, muchos detalles inspirados en el colegio, lugar donde se conocieron y se enamoraron. Para todo, contaron con la gran ayuda de las Wedding Planners Amara Eventos.

Una boda preciosa, llena de detalles, de emoción, de sentimientos y de mucha alegría. El encargado de hacer el precioso reportaje fotográfico fue Javier Agúndez.


¡Felicidades pareja!
Un beso
Sara

Puntuación
[Total: 1 Puntuación: 5]

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

*