• Inicio
  • /
  • Bodas
  • /
  • 5 ideas alternativas para una despedida de soltera

5 ideas alternativas para una despedida de soltera

Es verdaderamente mágico el periodo entre el compromiso y la boda. Preparación, nervios, momentos únicos e inolvidables… y  la despedida de soltera es una especie de culminación de este dulce período. ¡Un momento perfecto para disfrutar de la soltería y pasarlo bien con tus mejores amigas!

Lo más habitual en las despedidas de soltera es disfrazar a la novia e ir celebrando por los bares o discotecas el fin de su soltería. Sin embargo, no todas las novias quieren algo tradicional, por eso os he preparado una lista de ideas alternativas para la despedida de soltera que espero que os sirvan de ayuda y os inspiren:

Día de Spa

Planificar una boda puede llegar a estresar bastante. Sobre todo si eres la típica novia que estas organizando una boda original y única con miles de detalles. Entonces ¿qué mejor manera de relajarse que ir al spa durante un fin de semana con tus amigas? Hoy en día muchos hoteles ofrecen packs de fin de semana con spa, cena y alojamiento. Puedes disfrutar del spa, luego salir de cena y más tarde quedaros en la habitación, tomando copas o simplemente charlando.

Escapada a la playa o en una caravana:

Alquilar una caravana o una casa cerca la playa para pasar el fin de semana es una excelente forma de reconectar con tus amigas más cercanas. También es una buena oportunidad para que algunas amigas ganen confianza entre ellas (si algunas aún no se conocen).

Estas escapadas son perfectas hacer algún deporte acuático o disfrutar de un día de camping. Y por la noche podéis ver películas romanticonas o jugar a juegos de mesa.

Shopping

¿Por qué no tener un día de chicas? Si te encanta ir de tiendas  ¡que mejor plan que este!

Se puede ir de compras durante el día y terminar la noche con una cena y un par de copas. Eso sí, mi consejo es que elijas  una ciudad diferente para cambiar de ambiente.

Tour del vino

¿Por qué no hacer un tour de vino o ir de degustación a alguna bodega? Hay bodegas que incluso ofrecen cenas y alojamiento para sus clientes. Si además se añade una cata de comida gourmet, ¡el día será redondo!

Parque de atracciones

Ir a un parque de atracciones en una despedida de soltera es todo un acierto. Es el lugar perfecto para sacar adrenalina, disfrutar como niñas y pasar un rato super divertido volviendo por unos instantes a tu infancia. Os lo digo yo, que en la despedida de mi amiga Tania nos fuimos nada más y nada menos que a ¡Disney! Sin duda, nunca olvidaremos es viaje.

Pero recuerda, sea como sea el plan para tu despedida de soltera, lo más importante es pasártelo bien. Al fin y al cabo, vas a estar rodeada de tus amigas más cercanas, por lo que será un día de muchas emociones.

¡Olvídate de todo y disfruta como nunca!

Besos,

Sara

Puntuación
[Total: 5 Puntuación: 2.2]

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

*