La boda que os traigo hoy es muy especial. Muchas de vosotras quizás conozcáis a la novia, ya que es muy conocía en el sector nupcial. Ella es Carmen Sanchez, diseñadora de sombreros y todo tipo de complementos para novias, invitadas y flamencas.
Carmen se casó hace ya más de 3 años. Ella tenía clarísimo como sería su vestido de novia. Y así me lo confesó “Tenía las ideas muy claras, ya que debido a mi profesión, me había imaginado muchas veces mi vestido”.
Carmen Maza y Ana Rojas fueron las diseñadoras del precioso vestido de novia y las responsables de hacer realidad el sueño de nuestra querida Carmen. Un vestido de novia con un bonito escote en la espalda, mangas de tul, falda brocada y con un espectacular tul que salía de los hombros, dando la sensación de alas.
Carmen eligió unos zapatos de Nuria Cobo en color rosa nude, de Antelina y anudados a la pierna. El anillo que lució, era el anillo de pedida de su abuela materna, de oro y esmeralda. Y lo combinó con unos pendientes también de esmeraldas. El ramo de novia era de rosas nude, lavanda rosas de pitiminí. También lo diseñó la propia Carmen y lo elaboró FlorReal. Como detalle deciros que un bonito pañuelo de la virgen, de la cual Carmen es camarera, rodeaba el ramo.
La preciosa tiara de perlas fue elaborada por la novia. Carmen Maza le ofreció una tiara de hojas de parras bañada en oro y Carmen Sanchez le colocó perlas y esmeraldas. ¡El resultado fue impresionante!
Carmen y Juan se casaron el 20 de septiembre de 2014 en su iglesia de toda la vida, Santa María de Gracia, en Carmona Sevilla. Carmen entró a la iglesia del brazo de su padre. Mientras la novia hacia la entrada, un cuarteto interpretaba la cancion “ La Reina de Saba” , ¡Muy emocionante!
Los pajes llevaban diseños sencillos pero muy elegantes. Las preciosas coronas de flores también las diseño la novia. Y las arras y las alianzas se colocaron en unos bolsos de latón dorado y terciopelo. ¡Todo un éxito! Otra de las muchas genialidades que puedes encontrar en su tienda.
El banquete lo celebraron en el increíble Castillo de la Monclova. Un enclave privilegiado y que a los novios les tenia enamorados.
Casi todas las invitadas lucieron ese día preciosos tocados y pamelas diseñados por Carmen Sanchez. Palabras de la novia: “no fue fácil y trabajé mucho para ese día, pero mereció la pena y disfrute muchísimo viéndolas tan espectaculares”
Una preciosa boda y unos precisos novios ¿Verdad?
Para terminar quiero hacerlo compartiendo con vosotros fotos de otros trabajos que ha realizado Carmen Sanchez que me tienen fascinada.
Os animo a visitar su página web y sus redes sociales para poder ver todas las cositas tan bonitas, elegantes y únicas que realiza.
Besos
Sara