¡¡Hola!! El pasado mes de agosto, como ya os adelanté por redes sociales y en Youtube, asistí a dos bodas muy especiales para mí.
En este post os voy a hablar de la primera boda del verano, de mi outfit, peinado y de todos mis accesorios.
La boda era de noche, con lo cual tenía muy claro que quería un vestido largo. Sinceramente, la búsqueda del vestido no fue sencilla. Vi muchos vestidos, muy bonitos, pero ninguno especialmente me llamaba la atención.
Pero me ocurrió algo que hacía tiempo que no me pasaba cuando me probé este vestido azul, y es que sentí un flechazo. ¡Era mi vestido! El vestido con el que siempre había soñado. El color, la forma, y por supuesto, la gran lazada en la espalda me enamoraron.
La espalda, salvo por el gran lazo, es totalmente descubierta. El vestido aparte tiene algo de cola. Pese a esto, es un vestido de lo más cómodo. Para mi es muy importante este detalle, soy madre de un precioso niño de 3 años y medio, y para mi la comodidad es un factor fundamental.
El peinado tenía que ser un recogido obligatoriamente. ¡El lazo no podía taparse! Opte por un recogido con trenzas… los que me conocéis un poco, ya sabéis lo mucho que me gustan este tipo de peinados.
Los pendientes que elegí fueron los primeros que me puse en mi boda. Sinceramente, no añadí ningún complemento más. Quería que el protagonista de mi outfit fuera el gran lazo que tenía en la espalda.
La boda fue muy especial para mí ya que se casó mi prima Rebeca. Fue una boda también de reencuentros, todas las amigas de la infancia al fin nos vimos después de muchos años. También estaba toda mi familia, abuelos, tíos, primos… ¡estábamos todos! Que mágicas son las bodas, no solo para los novios, sino también para los invitados ¿Verdad?
¿Qué os ha parecido mi vestido? ¿Y mi peinado?
¡Espero que paséis una buena semana y nos vemos por las redes sociales!
Besos
Sara