¡Por fin llega el día tan esperado! Ese día que llevas organizando meses y que llevas soñando años…. Seguro que muchas personas ya te han contado sus experiencias y te habrán hablado de las emociones que vivirás.
Con este post lo que pretendo es que vayas preparada para todo lo que venga. Para que sonrías, para que te emociones pensando en el día en el que darás el “sí quiero” o, si ya te has casado, para que me dejes en comentarios si tú también lo viviste así o si a ti también te pasaron las cosas que voy a numerar a continuación:
- Te pondrás muy muy MUY nerviosa. Creo que es algo inevitable ¿No creéis? Llevas organizando el evento tantos meses y tu único deseo es que salga todo perfecto, que los proveedores no te fallen y que no ocurra ningún imprevisto. A todo esto, le tienes que sumar todas las muchísimas cosas que tienes que hacer ese día ¡Serás puros nervios!
- Tranquila, los nervios no serán eternos. En cuanto entres en la ceremonia te iras relajando. Y a medida que vaya pasando la boda, tus nervios se irán convirtiendo en felicidad, alegría y diversión. ¡será un día inolvidable!
- No comerás casi nada o NADA en tu boda. Tantos meses pensado el sitio donde casarte, el catering, el menú…. Y te aseguro que el día de tu boda no probaras bocado.
- No pararas de saludar, de besar y de hablar. Y cuando pase la boda, tendrás la sensación que no estuviste tanto tiempo con cada invitado como te hubiese gustado ¡Todos hemos tenido esa sensación!
- El tiempo pasara volando, es inevitable. ¡Querrás que la fiesta no acabe nunca! El día de tu boda pasará en un abrir y cerrar de ojos, pero eso es buena señal. Has disfrutado tanto de tu boda que el tiempo ha volado.
- Algunas cosas no saldrán como planeaste y no pasara nada. Tranquila, pueden suceder imprevistos o cosas que no habías pensado, pero nadie se dará cuenta. Solo vosotros los novios. Así que tranquilidad y a disfrutar.
- Se te olvidaran algunas cosas que compraste o que planeaste hacer el día de tu boda. ¡Con tantas cosas que tenías en la cabeza es normal que alguna se te olvide!
- El vestido de novia se manchará … o como fue caso… ¡Hasta se romperá! Jajajaja! A mí me ocurrió en la pista de baile. ¡Y lo bien que lo pase!
- Cuando acabe la boda todos los invitados tendrán muchas anécdotas que contar.
- ¡Querrás volverte a casar seguro! Yo le dije a mi marido cuando acabó mi boda: Para el año que viene no, pero para el siguiente, ¡Yo repetiría! Jajajaja! Es maravilloso organizar un evento donde puedes reunir a todos tus seres más querido y a tus mejores amigos en un mismo espacio. ¡Es maravilloso casarse!
¿Añadirías alguna cosita más a mi lista?
Besos
Sara
1 comentario
Raquel Boscá
7 octubre, 2017 at 21:07Jajaja muy bueno! estoy segura de que si no son todas, casi todas estas cosas pasarán…un post genial!
Besos,
https://looking4theblacksheep.blogspot.com