¡Hola amigas! En una boda siempre hay que cuidar todos los detalles. Y muchas veces no es tan importante el detalle que entregues, sino la presentación y como lo entregues a tus invitados.
Navegando por internet, buscando cositas bonitas para enseñaros, di con esta fotografía:
¿No os parece una idea muy original para una boda que se celebre al aire libre? Tan solo se necesita unos pales, unas velas, flores, un cartelito…¡Y listo! Un rincón único y perfecto para dejar los tacones el dia de la boda.
Esta idea me ha hecho pensar formas diferentes de presentar bailarinas, manoletinas, pantuflas o chanclas para el dia de tu boda.
Hay muchas clases diferentes de bailarinas o manoletinas. Os muestro a continuación estas que son las más típicas pero estoy segura que nunca pasaran de moda. Son plegables, enrolladas y muy cómodas. Seguro que muchas invitadas agradecerán este regalito.
También puedes regalar alpargatas, ideal para bodas mas rústicas, en el campo, o bodas de otoño.
Y para las bodas de verano ¿Qué os parecen estas chanclas? De novia y de novio. Me parecen muy originales.
Bueno, y ya si nos ponemos a buscar y a buscar, podemos incluso encontrar pantuflas…¡¡Muerte ya de comodidad!!
Hay muchas opciones diferentes para regalar zapatos cómodos a tus invitados. Pero recuerda que en una boda, no solo es importante el regalo, sino como lo presentes o como lo entregues. ¡Deja volar tu imaginación y tu lado más creativo!
¿Ya tienes pensado que regalo vas a entregar a tus invitados? ¡Déjamelo en comentarios! Me encantará leerte.
Un beso,
Sara
Los detalles que os he mostrado en el post los podeis encontrar en la siguiente página: https://www.yeye.es/