¡Hola amig@s! los que me seguís en el blog o en mis redes sociales ya sabéis que siempre estoy en búsqueda de novedades, cosas diferentes y originales que os puedan inspirar para el día de vuestra boda.
Pues en una de esas búsquedas encontré una página web que me sorprendió muchísimo, y en cuanto la vi, ¡supe que tenía que compartir esto con vosotros!
Este tema ya lo hable en uno de mis videos en mi canal en Youtube, y como os gustó muchísimo y está siendo uno de los videos más comentados, pensé hacer este post para aquellos suscriptores al blog que aún no hayan visto ese video.
La página de la que os hablo realiza canciones personalizadas de todo tipo, y ¿Sabéis qué? Hay un apartado exclusivo de bodas. ¡Me emocioné tanto cuando lo vi!
Imaginaros casaros o que vuestro primer baile de boda sea una canción personaliza ¡Me parece tan romántico!
Otra cosa que me sorprendió muchísimo es que realiza canciones personalizadas como invitaciones de boda. Y es que, me imagino la cara de todos vuestros invitados, cuando en vez de recibir la típica invitación de boda reciban una canción personalizada.
Quiero deciros, que antes de recomendar una página o un producto, siempre me gusta ver cómo funciona, y como es. Es por ello que me puse en contacto con la página de la que os estoy hablando y pude ver lo sencillo que era poder personalizar canciones.
¿De qué página estoy hablando? Os dejo el enlace para que podáis ver y escuchar todas las canciones: TeRegaloUnaCancion.com
Como os he comentado, podéis encontrar canciones para personalizar de todo tipo: cumpleaños, amor, eventos… y también hay un apartado exclusivo de boda. Dentro del apartado de boda podéis elegir: regalos, invitaciones de boda, baile nupcial, algunas sorpresas que haya durante vuestro enlace, recuerdos para vuestros invitados… ¡lo mejor es que lo veías y escuchéis vosotros mismos!
¡Espero que os encante y que disfrutéis con las canciones!
Si no habéis visto el video que realicé en Youtube hablando de este tema, también os lo recomiendo: https://youtu.be/WYgdI0Tvq0I
¡Un beso!
Sara