Muchas de vosotr@s hoy habréis celebrado San Valentín con vuestro prometido, es decir, con vuestro futuro marido. Y hoy, este día tan especial, quería hacer un post para vosotr@s mucho más personal e íntimo.
Yo conocí a mi marido hace ya casi 12 años ¡Es increíble cómo pasa el tiempo! Fue en el verano de 2005.
Fue un flechazo, no sé muy bien cómo explicarlo, pero algo dentro de mí me decía que iba a ser un amor de esos que sabes que va a durar toda la vida.
Me acuerdo como si fuera ayer cuando celebramos nuestro primer fin de año juntos, y justo después de las uvas me regaló un anillo y me dijo “Sé que no llevamos mucho tiempo juntos y que somos muy jóvenes, pero este anillo te lo regalo porque sé que eres la mujer de mi vida. Y también sé que en un futuro no muy lejano, te terminaré pidiendo matrimonio y nos casaremos”
Meses después de que me regalara ese anillo decidimos vivir juntos. Éramos muy jóvenes, pero ¡lo teníamos tan claro! Creo que cuando el amor viene así, uno no tiene dudas de nada y simplemente hay que dejarse llevar y vivirlo con la intensidad que se merece.
Irnos a vivir juntos fue la mejor decisión que hemos tomado en nuestra vida, porque a diferencia de muchas parejas, eso reforzó aún más nuestra relación. Y finalmente en el año 2011 me pidió matrimonio en Ibiza, en un restaurante junto al mar. Un día que jamás olvidaré.
Y como muchos ya sabéis en el verano de 2013 nos terminamos casando junto al mar ¡El sueño de nuestra vida!
Os deseo de corazón que hoy hayáis celebrado San Valentín con esa persona especial. Pero recordad siempre, que el secreto para que el amor perdure, no es amar un día en concreto del año sino hoy, mañana y siempre.
¡Feliz día de los enamorados!
Sara
Verano 2016