Hasta hace muy poquito tiempo el velo era una parte fundamental en el look de novia, pero lo cierto es que las modas están cambiando y cada vez son más las novias que optan por elegir un tocado en vez de un velo para el día B.
Yo por ejemplo en mi boda me puso los dos ¡¡Para que conformarme con uno solo!!
En la ceremonia y durante la cena disfruté de mi velo y a la hora del baile me quite el velo y me puse un pequeño tocado en forma de diadema con brillos. En el video que subí a YOUTUBE “Mi look de novia” ya os lo conté y os mostré varias fotos de mi gran día.
Pero volviendo al tema principal, cada vez hay más novias que deciden no llevar velo el día de su boda. Y es que, con la de tocados bonitos que hay ¡No me extraña!
Este tocado es de Martina Dorta, una de mis diseñadoras favoritas en cuanto a tocados, coronas o aplicaciones para vestidos de novia e invitadas.
Foto: Martina Dorta
Hace unos años estuvo muy de moda las coronas de flores ¿Las recordáis?
Foto: Pinterest
Pero tenéis muchísimas más opciones: diademas, tiaras, pequeños tocados o incluso coronas. Una de las blogger de moda más importante en nuestro país, Dulceida, lució una preciosa corona el día de su boda el pasado mes de septiembre.
Elijas la opción que elijas (velo, tocado, corona de flores…) lo más importante es que te sientas bien contigo misma. No elijas velo o tocado porque te cases por lo civil, en la playa o porque le va al vestido…eso es un error. Si quieres velo, ¡ponte velo! Si quieres tocado ¡ponte tocado! Una solo se casa una vez en la vida.
Y tu, ¿Qué vas a ponerte el día de tu boda? ¿Velo, tocado o las dos cosas?
Besos
Sara
Tocado de flores de Gloria Velázquez: pincha aquí
Foto de Portada: Martina Dorta