Un día soleado, un pueblo detenido en el tiempo, rincones con grietas que cuentan las memorias de tantas épocas vividas… son los primeros ingredientes de esta editorial de bodas, donde se busca enmarcar la sencillez, crear un ambiente íntimo y que los elementos secundarios demuestren lo importantes que son para el conjunto total en la planificación y diseño de una boda.
Cada espacio creado para esta editorial está ideado por Bodas de Tul, con una visión que se aleja de las bodas espectáculo, que huye de los excesos y que quiere mostrar a las futuras novias el acierto y la necesidad de confiar en profesionales.
Cada espacio de la boda es planificado y diseñado. Cada elemento y cada pincelada añadida debe armonizar con el estilo del evento, garantizando de esta manera que todo sea sencillamente perfecto. Son aquellas cosas hechas con elegancia las que perduran y se recuerdan, porque el buen gusto sobrepasa los caprichos de la moda.
Las flores son aquellos elementos vivos que inundan de ilusión cualquier espacio, Elena Paune, la florista, supo captar la idea y la visión de Bodas de Tul desde el primer segundo. Con su trabajo, Elena consiguió realzar la belleza del entorno.
Para la mesa dulce se añadió una tarta como pilar principal, acorde con la idea y el espíritu del evento. Para ello contaron con Tartas de Diseño.
Además se incluyeron otros elementos importantes como las copas de Pahare Decorate, su Cristal de Bohemia, su sencillez y la calidad eran perfectos.
Destacan sobre todos los detalles la belleza y elegancia de Lara, su profunda mirada y sus delicados rasgos fueron realzados gracias a los trazos de los pinceles de Ana Torres, quien además del maquillaje se encargó de los sencillos recogidos.
Las fluidas líneas de los soberbios trajes de Marina Arcos, que se salpican en plata con encajes antiguos, así como los complementos de Sigrid Sirvent, sus tocados y cinturones completan el look de una novia elegante por encima de todo, que sabe brillar con luz propia, que lleva la moda a su terreno y la individualiza.
Esta editorial se despoja de adornos sin sentido, y busca la verdadera esencia de una boda. Bodas de Tul creó una atmósfera de tonos suaves y sobrios, con elementos vegetales.
Todas estas preciosas fotos han sido capturadas por el lente de Claudia Guerra, la luz de sus imágenes ha conseguido revelar el alma de esta editorial.