Cuando pienso en una boda surfera se me viene a la cabeza: playa, arena, sol, mar, tablas, olas… ¡me encantaría asistir a una boda así!
Y es que yo siendo de Cádiz, me es inevitable pensar en una boda de este rollo. Así que en el post de hoy os voy mostrar fotos que me inspiran para una boda surfera.
Lo primero que se me viene a la cabeza es el vestido de novia. Me imagino un vestido sencillo pero a la vez con movimiento. Una novia libre, romántica y con un punto boho.
Una boda con pocos invitados, pero muchos amigos. Al aire libre, en la playa. Con el mar y el sol como principales protagonistas, un altar con flores. Y mucho amor.
Evidentemente no pueden faltar detalles con tablas. Desde un imperdible para el novio con una tabla.
Decoración para la ceremonia.
Tablas a modo de pizarra.
O para indicar las mesas.
Una idea superoriginal que se me acaba de ocurrir es que con una tabla de surf más vieja, utilizarla a modo de libro de firmas. ¡Debe quedar genial como recuerdo!
Y es que las bodas en la playa son bodas románticas, diferentes y originales. Y los pequeños detalles marcarán la diferencia.
¿Te gustaría una boda así? ¿O prefieres ir de invitada? ¿Cuál ha sido la foto que más te ha inspirado? ¡Déjamelo en comentarios!