foto invitadas

Claves para ser una invitada perfecta

Ahora que nos encontramos en plena temporada de bodas, quiero hablaros de pequeñas claves para poder ser una invitada perfecta.

Seamos realistas, asistir a una boda (sobre todo si es de un familiar o amigo cercano) es una alegría, pero encontrar el vestido perfecto puede ser un verdadero quebradero de cabeza.

A las que me seguís en las redes sociales podréis ver muchos vestidos para invitadas que me inspiran.  Pero, ¿Cómo elegir el vestido perfecto?

Mi consejo principal en la elección del vestido perfecto es que no os disfracéis. Muchas veces menos es más. Un vestido sencillo con los complementos adecuados puede ser un gran acierto. Lo principal es que te sientas guapa y natural, porque eso se transmite.  Elige un vestido acorde a tu personalidad y estilo.

invitadas a boda

Foto: Cordón de Seda

Otro factor muy importante a en cuenta es el tipo de ceremonia o celebración a la que vamos a asistir. No es lo mismo asistir a la ceremonia en una iglesia que a la ceremonia en una playa o un evento más rural. La época del año y si es de día o de noche también serán elementos fundamentales a tener en cuenta a la hora de elegir el look perfecto.

¡Inspírate en las últimas tendencias!

Y No te olvides de los accesorios. ¡Son fundamentales para crear un look perfecto!

La actriz Norma Ruiz asistió a la boda del hijo de Ana Rosa Quintana con un impresionante vestido. Pero os puedo asegurar que su bolso no pasó desapercibido. Un complemento perfecto para su vestido.

FOTONORMA

Foto Norma Ruíz

Si eliges un escote, mejor por detrás. Los escotes en la espalda son muy elegantes y un acierto seguro.

Foto Sílvia Navarro Colección “Sueño de una noche de verano”

Foto Sílvia Navarro Colección “Sueño de una noche de verano”

Pero lo más importante, te pongas lo que te pongas, es que te sientas cómoda y segura de ti misma. Que transmitas tu fuerza, personalidad y estilo.

Foto portada: @carmelajapon

Puntuación
[Total: 0 Puntuación: 0]

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

*