Si buscas algo divertido y original para sorprender a tus invitados en tu boda, ahora se ha puesto muy de moda los fotomatones. Hasta hace muy poco nadie los conocía, pero hoy en día es raro ir a una boda y no ver uno. Os explicamos brevemente en que consiste un fotomatón para bodas: es un pequeño espacio dentro de nuestra boda (cerrado o abierto) dedicado exclusivamente a que nuestros invitados se saquen fotos divertidas y originales. En las fotos los invitados pueden disfrazarse, ponerse pelucas, gafas raras, bigotes…. ¡Todo es válido para reírse y pasar un buen rato! Las fotos son reveladas casi al instante, y así tus invitados se llevarán grandes momentos inmortalizados en fotos. Creemos que ese es el secreto de los fotomatones, la rapidez con la que nuestros invitados revelan las fotos, y la diversión de disfrazarse y poder hacer un poco “el tonto” fuera de protocolos. Muchos de los fotomatones también tienen video y puedes disfrutar de las fotos también en formato digital.
Los fotomatones son para perder la vergüenza y posar como uno realmente quiere ¡divirtiéndose! Y es algo que pueden disfrutar desde los más pequeños a los más mayores. También los novios pueden crear momentos divertidos y únicos para interactuar con tus invitados.
Hoy en día hay muchas empresas que se dedican al alquiler de fotomatón. Estas empresas incluso pueden personalizar a tu gusto el fotomatón. Es un servicio rápido y sencillo de contratar.
Esta forma de diversión se ha puesto tan de moda que ha traspasado las bodas y ahora incluso también los podrás encontrar en despedidas de solter@, comidas de empresas, cumpleaños, comuniones… cada vez son más los eventos que optan por contratar un fotomatón para la diversión de sus invitados.
¿Y tú? ¿Lo contratarías? ¿Has asistido algún evento donde haya habido alguno? ¡Cuéntanos tu experiencia!