Fotos de boda ideas originales

10 ideas originales para que tus fotos de boda no sean lo mismo de siempre

Atrás quedaron las sesiones fotográficas aburridas y esos vídeos de boda que nadie (ni siquiera los novios) querían volver a ver. De los álbumes de fotos de boda clásicos se ha pasado a una combinación de trucos y consejos para que este momento tan feliz quede inmortalizado “como tiene que ser”. Y es que, ¿Quién no quiere poder compartir sus recuerdos en formatos diversos y con la garantía de que la originalidad es la bandera de todo el proceso? Si quieres que tu boda sea todo un éxito, no lo dudes y sigue estas 10 ideas originales para que tus fotos de bodas no sean lo mismo de siempre. Te garantizamos que te quedarás boquiabierto con todos nuestros consejos, mejor aún si los combinas con una decoración mágica. Enjoy!

Las 10 ideas más originales para unas fotos de boda diferentes

fotografía bodas

Estas son nuestras recomendaciones para que te inspires para hacer tus fotos de boda. ¡Quedaos fascinados con la cantidad de ideas que os proponemos! No olvidéis que, entre ellas, está la vuestra.

1#Elige un fotógrafo con experiencia y originalidad

La vasta oferta de fotógrafos de boda puede que nos dé un poco de vértigo pero la realidad es que no todos son iguales y que tu boda no será igual con cualquiera. Si puedes “echar mano” de contactos, mejor. Es habitual que cuando existen vínculos entre un amigo tuyo y su fotógrafo, este quiera realizar la sesión fotográfica con mayor interés. Por otra parte, los buenos fotógrafos te propondrán numerosas ideas para que tu celebración se enriquezca con la sesión fotográfica.

2#Selecciona el lugar en el que quieres que tengan lugar tus fotos

Cuando ya sepas quién será el fotógrafo, el siguiente paso es saber dónde tendrá lugar la ceremonia. Los lugares originales están muy de moda; un paseo en barco o la cima de una montaña son algunos de los lugares que resultarán espectaculares en vuestro álbum de boda pero si no quieres complicarte la vida también podéis optar por los clásicos monumentos de la localidad en la que viváis.

3#Combina fotografías con GIFS animados que puedas compartir en la web 2.0

fotografía bodas

Es una de las grandes tendencias debido a los buenos resultados que dan, después, cuando se comparten en las redes sociales. Aderezar vuestro álbum de fotos de boda físico con algunos gifs animados que inmortalicen el momento en movimiento, resultarán mágicos y serán un recuerdo para toda la vida.

4#Implica a tus amigos y familiares en la creación del álbum

Ya te habíamos recomendado con nuestros consejos que incluyas a tus invitados de boda en la creación de un álbum más informal en el que ellos sean los protagonistas. Reparte cámaras desechables o Polaroid y deja que sean ellos los que decidan qué quieren fotografiar del momento. Por supuesto, espérate de todo aunque te encantará disfrutar de ello.

5#Sesión preboda, imprescindible

fotografía bodas

Las sesiones preboda están más de moda que nunca y nosotros nos hacemos eco de ellas. Esta es una de las características más populares que podremos encontrar. Por si aún no sabías lo que eran las sesiones preboda, consisten en unas sesiones previas a la boda que sirven para que los novios tengan un recuerdo más informal, ¡Su primera sesión profesional juntos! Y para que además consigan los mejores tipos de servicios relacionados. No habrá nada que resulte mejor que estas propuestas. Enjoy!

6#Haz sesión de fotos preboda, despedida de solteros, boda y luna de miel

Esta es otra de las tendencias más significativas en los últimos años y consiste en un seguimiento global de todo el evento. En un mundo fotográfico como este en el que vivimos no es extraño que queramos no es extraño que cada vez sea más importante inmortalizar cada momento principal en nuestras vidas. ¿Cómo hacerlo? Con los packs actuales se puede tener la asistencia de un fotógrafo en cada momento. El precio, no obstante, suele multiplicarse debido a la despedida de solteros y, obviamente, la luna de miel deberá fotografiarla un fotógrafo del país de destino.

7#Sed los protagonistas de un cortometraje el día de vuestra boda

Desde que apareciera esta tendencia, hay numerosos directores de cine (sobre todo, estudiantes) que te proponen algo muy especial. Se trata de un cortometraje que, a ritmo de videoclip y en un tiempo variable, inmortaliza ese momento de una manera diferente.

8#Solicitad una sesión complementaria de fotos en primer plano

La posibilidad de tener hermosos primeros planos durante vuestra boda suele limitarse a la sesión principal. ¿Y si proponéis a vuesto fotógrafo una sesión complementaria? De esta manera, habrá más de un fotógrafo que tomará fotografías de primer plano tanto de la pareja como del resto de los asistentes. Si quieres descubrir cada una de las propuestas que te pueden proporcionar.

9#Sesión muy friki de boda

Sobre todo en Estados Unidos estamos viendo día sí y día también como las bodas han pasado de ser lo más tradicional posible hasta completamente friki.. Nos encantan las bodas temáticas en las que los novios llevan sus trajes de superhéroe debajo de la ropa. Sin duda una inspiración para que las fotos de boda sean algo muy diferente a aquello a lo que estamos acostumbrados.

10#Amigos&compañeros de fotos

fotografía bodas

Aparte de las sesiones muy frikis que pueblan la web también hay una variante que, de verdad, ¡Nos encanta! Se  trata de las sesiones que combinan la intervención de los novios con los amigos. Una sesión conjunta con mucho más sentido del humor.

¿Qué te han parecido nuestras ideas para que tu boda sea espectacular? Si quieres organizar tu boda, no te pierdas nuestros motivos para SI hacer una sesión preboda y apúntate a las bodas vintage.

Puntuación
[Total: 0 Puntuación: 0]

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

*