• Inicio
  • /
  • Invitadas
  • /
  • Guía definitiva para tu look de invitada de boda (con ejemplos)
Guía definitiva para tu look de invitada de boda (con ejemplos)

Guía definitiva para tu look de invitada de boda (con ejemplos)

Casi siempre mencionamos los vestidos de la novia como lo más importante en una ceremonia…y suele serlo. Sin embargo, hoy escribimos esto para vosotras, sufridas invitadas de boda, que estáis buscando, desesperadas, el vestido de invitada de boda que sea perfecto para vosotras. ¿Queréis saber más sobre vestidos de mujer? Os hablamos de 5 looks para invitadas que os encantarán y de los 5 vestidos de invitadas para una boda que os dejarán boquiabiertas. ¡Enjoy!

5 looks de invitada de boda imprescindibles

Estos cinco looks te dejarán sin palabras, ¡Ni falta que hacen! Con lo que te vamos a contar ya no tendrás más quebraderos de cabeza acerca de lo que quieres para tu enlace. ¡Enjoy!

1.Largo, rojo y estilo sirena

Guía definitiva para tu look de invitada de boda (con ejemplos)

Provocadora. Esa es la idea de Pronovias para las bodas de tarde/noche de 2016. Con un estilo sirena en bordados de doble capa y un rojo pasión inevitable. Esa es la versión ideada para que luzcas única. Las invitadas de boda más atrevidas tienen en este vestido, su herramienta más útil. ¡No apto para tímidas!

Podéis ver más ejemplos haciendo clic aquí

2.El pastel y el verde, ¡Si son sexys!

Guía definitiva para tu look de invitada de boda (con ejemplos)

Este es un look perfecto para invitadas de boda en ceremonias de tarde y, a poder ser, en plena naturaleza. Las tendencias boho chic o hippie chic se adaptan a la perfección a la naturaleza de este vestido para invitadas que quieren destacar sin tener que optar por el rojo pasión.

¿dónde comprarlos? pincha aquí

3.Canotier para un look romántico

Guía definitiva para tu look de invitada de boda (con ejemplos)

Es uno de los complementos de este año 2016 y nos encanta El canotier con una blusa ceñida al busto puede ser un complemento ideal para que tu vestido resulte encantador. ¿Algo maś? Añádele un maquillaje en el que destaquen los labios escarlata y un sombrero de paja. ¡Divina! Por cierto, este vestido es ideal para las bodas de día.

4.Ajustado y nude

Guía definitiva para tu look de invitada de boda (con ejemplos)

El nude no solo es un tono perfecto para las mujeres de piel oscuro y en 2016 lo queremos demostrar. En este caso, la invitada de boda puede lucirlo con unos tacones complementando el estilo sobrio y sofisticado. ¿Dónde pondremos la nota de color? En un tupé ideal para resaltar la mirada de gata que la estilista habrá potenciado. ¿Tu estilista es tu mejor amiga? Ve apunando, entonces.

Ver más aquí

5.De pantalón

img1

Esta es una de las propuestas más arriesgadas para este año pero no por eso será menos atractiva para este magnífico día. Nos apasiona para las mujeres que quieren que este día tan especial para la novia, destaque y que, aún así, resulte un vestido de invitada muy original.

5 vestidos de boda para invitadas TOP

Estos complementos de boda te encantarán. No lo dudes y disfruta del enlace de esa persona tan especial luciendo espléndida. ¡Enjoy!

1.Rojo pasión o tul soñador; dos estilos y una personalidad

Guía definitiva para tu look de invitada de boda (con ejemplos)

En ambos estilos hay algo que se persigue incansablemente; la diferenciación. Estos dos vestidos para invitadas de boda son tan genuinos como pudiera parecer. Efectivamente, pueden llegar a convertirse en la mejor opción para disfrutar a lo grande de un día único. ¿Quieres contar con el mejor estilo de invitada de boda? El rojo pasión o las soñadoras faldas de tul te proveen de ello.

2.Rompedora y con estampados trivales

Guía definitiva para tu look de invitada de boda (con ejemplos)

No apto para las invitadas que quieran pasar desapercibidas, adoramos este ¿Vestido? que proporciona una gran comodidad a la mujer. Si se complementa con un sombrero rojo intenso puede ser una combinación que rompa moldes en cualquier boda a la que se presente. Tiene a su favor la gran comodidad que proporciona con respecto a los clásicos vestidos y que suele ser ideal para mujer con una figura excesivamente delgada.

3.Vestido largo verde romántico

Guía definitiva para tu look de invitada de boda (con ejemplos)

Este vestido de noche por excelencia no nos encuentra desprevenidas, ni mucho menos. Es muy habitual este conjunto en las bodas veraniegas de tarde-noche debido a que resulta ideal por la frescura de los tejidos de los que está compuesto. Además, se puede complementar perfectamente con numerosos tipos de calzado y complementos, con lo cuál cualquier invitada que llegue a él puede disfrutar a lo grande de las propuestas relacionadas.

4.Elegancia “british”

Guía definitiva para tu look de invitada de boda (con ejemplos)

Este conjunto tan británico esa pensado para las invitadas que acudan a enlaces con un corte bastante formal. Y es que en estas ceremonias será posible encontrar toda una gama de vestidos únicos. Aunque no le sientan bien a todas las mujeres – suelen ser más adquiridos por mujeres con el cuerpo estilizado – la línea de estos vestidos, completamente sólida, puede ser ideal para ocultar esos kilos de más.

5.Informal y dulce

Guía definitiva para tu look de invitada de boda (con ejemplos)

Este modelo es perfecto para mujeres jóvenes que quieran acudir a una boda. Resulta especialmente interesante si lo que se está buscando es un vestido de invitada joven, menor de 25 años, ya que se consentirá llevar esta prenda tanto por el día como por la noche. Una de las grandes ventajas de esta prenda con respecto a otras pasa por descubrir la ingente cantidad de calzado ideal. Y es que con esta clase de vestidos, tanto los tonos blancos como los granates, negros o rosados, sientan de maravillia. Prepárate para descubrir numerosas maneras de hacer de tu look de invitada de boda, un día inolvidable también para ti.

¿Quieres saber más acerca de los vestidos de novia y del resto de los invitados?¿Tienes curiosidad por conocer cuáles son los trajes para los novios más utilizados? Te mostramos las mejores ideas en “La web de los novios” para que no te pierdas ni una sola de las tendencias en bodas para 2016. ¿Quieres saber más? No lo dudes y adéntrate en nuestros posts semanales. ¡Te encantarán! ¡No te olvides en comentar y compartir!

Puntuación
[Total: 4 Puntuación: 5]

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

*