Bodas locas de los famosos

Las bodas más locas de los famosos

Si ya te habíamos hablado de qué novia famosa serías, ahora completamos nuestra sección de bodas famosas con un divertido homenaje a las bodas más pintorescas de los famosos. ¿Quieres conocer cuáles son las 10 bodas más locas que jamás te hayas encontrado entre las celebrities? Acomódate porque todo lo que te vamos a contar acerca de nuestras amadas estrellas, te va a sorprender y, sobre todo, puede que sea una inspiración ideal para tu enlace. ¡Enamórate de tu boda antes de vivirla!

Las 8 bodas más locas de los famosos

Bodas locas de los famosos

1.Sarah Jessica Parker: Su enlace con el actor Mathew Broderick fue una de las más sonadas. Esta singular pareja hollywoodiense, que es también una de las relaciones más larga. El vestido de Sarah fue negro y, aunque esta versátil mujer ha confesado en numerosas ocasiones que se arrepiente enormemente de esta elección, lo cierto es que no le sentó nada mal, ¿Verdad?

2.Joel Madden y Nicole Richie: ¡Y sus tres vestidos! Así podría denominarse la boda del rapero y la socialité ya que en su boda fueron utilizados todos estos trajes y mucho más. De hecho, un enorme elefante real llevó a la novia hasta al altar. No sabemos hasta qué punto esta boda será recordada por la pareja pero, desde luego resulta, cuanto menos, curiosa.

3.La boda de Pamela Anderson: El icono sexual de los noventa es también uno de los más genuinos en lo que a escándalos se refiere. Su boda tuvo lugar en un yate. El vestido de novia de ella fue un bikini blanco y un sombrero de capitán de barco. El vistió solamente unos pantalones vaqueros y un sombrero. Esta pareja tuvo una tormentosa relación que culminó después de que ella se divorciara de Kid Rock. La renovada Pamela Anderson se ha mostrado arrepentida en numerosos casos de su elección que, sin duda, estuvo completamente alejada de la imagen angelical de la novia embutida en un vestido blanco.

Bodas locas de los famosos

4.El matrimonio exprés de Dennis Rodman: Este es uno de los matrimonios exprés que abundaron y abundan en la farándula y en el caso de la boda de Dennis Rodman y Carmen Electra, su duración fue de nueve días. Seguramente, Britney Spears se reiría bastante con el asunto ya que su boda con uno de sus mejores amigos, solo duró 48 horas. El matrimonio se celebró en Las Vegas y Rodman fue quién se vestió de mujer mientras que Electra fue con un esmoquin.

5.Blake Shelton: Es posible que esta pareja sea la más pintoresca en cuanto a tradiciones y gustos nupciales. Y es que los asistentes a la boda no podían dar crédito durante el banquete ya que, mientras que comían carne de venado, descubrieron que era Miranda Lambert quién había cazado la pieza que estaban degustando. El colofón lo puso el vestido de novia ya que este era tan precioso…como las botas vaqueras que utilizó como calzado. 

Bodas locas de los famosos

6.La boda de Ashlee Simpson: ¿Te imaginas que tu perro es el encargado de llevar los anillos de matrimonio? Esta extravagante idea es la que tuvo la pareja para celebrar su boda. Además de esto, Ashlee quiso contar con más de diez mil rosas. En todo caso, resultó impresionante la ceremonia y todos aseguran que fue como un cuento de hadas. De hecho, el padre de Ashlee fue quién lo ofició.

7.Las mil y un bodas de Elizabeth Hurley y Arun Nayar: Sus bodas – si, lo que has leído, porque fueron varias – tuvieron lugar en Inglaterra y en India. La primera de ellas fue muy tradicional. Estuvo oficiada por un sacerdote anglicano mientras que la boda hindú tuvo lugar después de seis días de celebraciones tradicionales de India.

8.Victoria Beckham: Si hay una pareja que siempre se recuerda como sinónimo de exceso y exuberancia, esa es la que conforman David y Victoria Beckham. Ellos se casaron en el castilllo Luttrellstown. Ella llevó una corona de oro y diamantes y cuando terminaron de decir sus votos soltaron una paloma blanca. ¿Romántico u hortera? En todo caso son los únicos – junto a Mathew Broderick y Sarah Jessica Parke – de entre todos los enlaces de lo que hemos hablado que permanecen juntos y felizmente casados a día de hoy. ¡Un detalle más! Ambos estuvieron sentados en tronos de oro durante la recepción de invitados.

Sabías que…a boda más barata, matrimonio más duradero

Esto es, al menos, a la conclusión a la que han llegado dos profesores de CC.EE que formaban parte de la Universidad de Emory en Atlanta. Según este estudio, aquellas parejas que derrochaban grandes cantidades de dinero en su boda tenían matrimonios mucho más cortos. Lo cierto es que, salvo en el caso de los Beckham, suele suceder que las estrellas de Hollywood con bodas más ostentosas suelen ser las que menos duran.

Aunque no se conocen las causas, el profesor Hugo M Mialon, uno de los coautores del proyecto, ha llegado a la conclusión de que: “podría ser el tipo de parejas que celebran una boda económica, que son perfectos el uno para el otro (…) o podría ser el hecho de que festejar una boda económica, le quita a las parejas jóvenes una carga financiera que, de otra manera, ejercerá una gran presión sobre su matrimonio”. 

Una boda económica, no obstante, no significa que se trate de un enlace sin importancia, no. Se habla de tasas de divorcio inferiores en las bodas en las que se gastaron menos de 20.000 euros. De hecho, un 1,6 veces más de divorcios, acreditan que gastar más de 20.000 euros en la boda puede ser una de las causas que lleven a la pareja a una visión  irreal.

¿Qué te han parecido las bodas de los famosos más locas? ¿Y el resto de alicientes? ¡Comenta y comparte!

Puntuación
[Total: 0 Puntuación: 0]

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

*