Cada año aparecen las nuevas tendencias en bodas de la mano de los más famosos diseñadores. Te invitamos a que descubras algunas de las tendencias de novia trendy que marcarán el comienzo de la temporada. ¿Celebras tu boda entre los meses de Mayo y Junio? En ese caso te agradará saber que tienes vestidos de novia preciosos dentro de esta complicada temporada en la que no llega a ser verano ni tampoco hace tanto frío como el invierno. Estas son algunas recomendaciones para que luzcas muy trendy en tu boda. ¡Enjoy!
Trajes de chaqueta para vestido de novia trendy cool
¿Eres capaz de apartar la vista de este modelo de Carloina Herrera? Efectivamente. Tan transgresor como su diseñadora es este modelo de traje sastre blanco satinado que está desbancando a los clásicos vestidos para novias. Especialmente si quieres vivir a lo grande tu boda civil, no podrás resistirte a este conjunto con pantalones pitillo y unos maravillosos tacones.
7 tendencias de vestidos de novia para 2016
Junto a nuestra opción favorita, nos quedamos con estas siete tendencias que puedes encontrar en las principales boutiques de vestidos de novia. Con todos ellos fascinarás. Eso ni lo dudes. Además si quieres descubrir alguna de las principales tendencias en vestidos de novia puedes contar con todas estas variantes que te proponen algunos de lo vestidos de novia más trending para la primavera de 2016.
Crop tops, solo si te vas a casar en climas cálidos
Son muy atractivos. No lo vamos a negar pero si vas a casarte en una ciudad o localidad en la que es habitual que llueva o que las temperaturas no empiecen a subir hasta mediado el mes de Julio, mejor que te decantes por otro – al menos si quiers lucirlo -. Esta propuesta es una de las que se ha mantenido en los últimos años y es ideal si tienes una buena figura y quieres lucirla de una manera elegante.
Rosa claro y nude, ¿Te atreverás?
No sabemos hasta qué punto continuará esta tendencia pero si hay algo que es cierto es que los tonos nude han venido para quedarse. A muchas mujeres parece no convencerlas aunque hay que reconocer que, dependiendo de qué vestido sea, puede sentarte estupendamente.
Vestidos de novia con capa; como una auténtica superheroína
Nos gustan estos vestidos por varias razones; en primer lugar porque suelen dejar al descubierto la espalda yesto siempre es un punto a favor de cualquier vestido de novia. Por otra parte, eliminamos el molesto velo y la cola kilométrica para resumir todo el conjunto en una sencilla capa.
Confección en dos capas
La combinación de capa nude y otra capa con semitransparencias le da un toque de coquetería al vestido sin que por ello deje de ser muy apropiado para los meses primaverales en los que es habitual el corte en manga larga. Puede ser fácil de complementar con sencillos peinados y, en este caso en concreto, recomendamos vehementemente los tocados sencillos o, incluso, el cabello suelto.
Las mangas sisa, las reinas de la fiesta
Si quieres encontrar unas mangas que estén completamente de moda, esas serán las mangas sisa, que pueden formar parte de tu vestido de novia perfecto. Con sus bordados, textura ideal así como con transparencias, te encantarán. Si se combinan con pedrería y otros pueden llegar a ser los vestidos de novia más bellos y originales de cualquier ocasión.
El escote V profundo para novias atrevidas
Este modelo está pensado para mujeres que quieren marcar la diferencia. Al igual que el modelo de Carolina Herrera, este traje es diferente y original por lo que una novia que prefiera lo clásico no se sentirá del todo cómoda con él.
Strapless o palabra de honor, siempre de moda
Mientras que los anteriormente citados están pensados para diferentes tipos de personalidades, cualquier novia se encontrará cómoda en el vestido palabra de honor o strapless. Este tipo de vestido se ha ido convirtiendo en uno de los más conocidos, especialmente por el hecho de que se trata de uno de esos vestidos que ha marcado una época.
Consejos para elegir (bien) tu vestido de novia trending
El punto de partida que necesitarás será establecer el presupuesto. Por mucho que quieras un vestido de diez mil euros, existen otras propuestas más económicas que pueden ser, igualmente, interesantes. Además, recuerda que ese vestido solo te lo pondrás un día en toda tu boda. ¿De verdad merece la pena gastarse miles de euros en eso? Por otra parte, ¿Tienes alguna amiga a la que siempre le atrajo el diseño? ¿Por qué no encargas un traje a medida?
El tipo de vestido es uno de los grandes quebraderos de cabeza de las novias. Por una parte quieren que les quede bien, por otra quieren que sea del estilo que más le gustan. ¿Realmente merece la pena ponerte un vestido que no te siente bien? Te resultará muy útil evaluar esta y otras características básicas.
Los vestidos de novia van acompañados de zapatos y tienes que elegirlos muy bien para la prueba. ¿Qué te parece? Te encantará descubrir que uno u otro vestido te puede resultar especialmente atractivo. No lo dudes y quédate prendada de tu vestido gracias a una adecuada elección de zapatos.
Hay novias que prefieren que acudan las personas de confianza a su boda pero lo cierto es que no sabemos hasta qué punto esto puede conllevar que elijas un vestido que les guste a todas menos a ti. Salvo que seas una de esas mujeres que tienen una personalidad arrolladora, te recomendamos que optes por elegir a tu mejor amiga – como mucho – para dejarte asesorar.
Imágenes: blushanwoties , mujerde10 ,