Es el momento más importante de tu vida pero, ¿Solo de la tuya? Es muy probable que el gran evento incluya la presencia de algunos invitados a tu boda que, como mínimo, te arrancarán una sonrisa. Su presencia puede ser molesta pero su ausencia puede que sea aún más devastadora porque son los que le dan ese toque agridulce a tu momento. Muchos de ellos formarán parte de tu familia, otros serán amigos y algunos serán acompañantes pero estos 10 invitados a tu boda no pueden faltar en la celebración del año. ¡Enjoy!
10 asistentes a tu boda que te complicarán el día (y te harán reir)
¿Te sientes reconocido con algunos de estos 10 personajes que suelen asistir a todas las bodas y que hacen de ellas (para bien o para mal) un día inolvidable?
1.Los que se dan el filete en mitad del banquete
Esa prima quinceañera que se ha traído al rollete de turno o el primo segundo que se enamora de la sobrina tercera de tu abuela. Son personajes entrañables que, aunque en el momento te hagan pasar un momento bochornoso, los recuerdas con mucho cariño tiempo después de la boda.
2.El que se viene arriba en el karaoke
No hay una boda que se precie sin un karaoke para los tenores y sopranos que hay sueltos por la boda. El riesgo que corres es que tu tía la de Cuenca se ponga a cantar un tema de Los Pecos y haga de tu fiesta el momento auditivamente más doloroso de tu vida.
3.El sector de los borrachos
Es un clásico incuestionable de cualquier boda y puede que ni siquiera los amantes del karaoke superen este nivel. Normalmente suelen ser tus amigos o los de tu pareja los que hacen de la vida del camarero un verdadero infierno. Pasados los días, será lo que más gracia te haga, ¡Con diferencia!
4.El mejor amigo de la novia versus la mejor amiga del novio
Lo saben todo de vosotros. Es por eso que ni todos los sobornos del mundo van a hacer que no suelten un episodio vergonzante de vuestra vidas juveniles. En el fondo, muy en el fondo, recuerda que le quieres.
5.Los abuelos tocapelotas
Obviamente, no tienen porque ser los abuelos de vosotros dos pero siempre, ¡Siempre! Habrá alguna abuelilla o algún abuelillo que se quejen absolutamente de todo; la comida estará mal pasada, el licor será poco fuerte y los obsequios para los invitados no estarán a la altura de sus expectativas. ¿La mejor manera de sobrellevar el momento? Un trago de champagne y todo olvidado. Por cierto que si queréis que no sean capaces de poner pegas a los obsequios para invitados, descubrid estas 8 ideas para detalles de boda que encantará a los octogenarios más exigentes y seguramente al resto de tus invitados también. Entre las ideas encontrarás verdaderas obras maestras en regalos para los asistentes.
6.Los padres de los novios…hablando juntos
En ese momento quisierais ser avestruces para poder hundir la cabeza bajo tierra pero, ¡Calma! Es solo que hay mucho vino de por medio y que ambos tienen que medirse. Es posible que terminen haciéndose los mayores amigos del universo pero antes también es probable que hagan acaloradas competiciones para saber quién es mejor que quién.
7.Los colegas bailongos
Se creen que son el alma de la fiesta y, seguramente, ellos se vean como una suerte de John Travolta en Fiebre del Sábado Noche. La realidad es bien diferente y vosotros dos la estáis viendo. ¿Lo mejor? Quedará grabado y será un arma en su contra hasta el fin de los tiempos.
8.Las colegas que retan a los amigos bailongos
No solo tendréis un arma en su contra sino que, además, tendréis vía libre para ser cualquiera de los modelos anteriores de invitados a la boda que no pueden falta cuando ellas y ellos se casen. Quid pro quo.
9.La pareja de amigos/as que acaparan las miradas
Normalmente son dos amigas o dos amigos que son la alegría de la fiesta y aunque » a priori» pueda parecer una desventaja que otros quieran ser el centro de la atención el día de vuestra boda. ¡Creednos! Es muy probable que les agradezcáis el alivio de no estar en el punto de mira durante todo el día.
10.Los que no han sido invitados a la boda
Colarse a una boda es una cuenta pendiente de muchos pero hay otros que ya lo consiguieron. Eso quiere decir que es muy probable que en un tanto por ciento de las bodas halla invitados que no estaban invitados. ¿Es la tuya una de ellas? Si hay alguien que no te suena absolutamente de nada y dice ser el primo lejano Samuel, es muy probable que tengas un «topo» en tu boda aunque puede ser divertido saberlo y ver como actúa.
Este día es muy especial para vosotros y es natural que os pueda molestar que se den algunas situaciones incómodas por culpa de estos invitados pintorescos pero recordad que, al fin y al cabo, una boda está bajo vuestra responsabilidad hasta el mismo momento en el que es el día en cuestión. De ahí en adelante debéis verlo todo con perspectiva. ¿Cuál es el objetivo de vuestra boda, además del obvio? Que todos los invitados se sientan a gusto y cómodos. Eso, desde luego, que lo habéis logrado. Entonces, ¿Para qué preocuparse porque algunos de ellos se diviertan más de la cuenta?
Imágenes: swagger , paramount , yourtango , msa , inoviquotes , giphy , funnylady , bloggesome .