Fuente de chocolate

Cada vez las bodas se preparan mirando más los detalles e intentando tener ideas originales que sorprendan a los invitados. A veces pensamos que ya está todo visto y que no será sencillo encontrar algo que se salga de lo común y que además guste a los convidados. Pero no creáis que es así, nosotros tenemos muchas propuestas que las iremos comentando poco a poco para que os puedan servir de inspiración el día de vuestro enlace.

Por ejemplo, hoy comentaremos la opción de instalar una fuente de chocolate. ¿Sorprendida? Como os decía, aún quedan ideas que son originales. Este objeto añadirá además un toque sofisticado.

Los más golosos estarán encantados y seguro que dejan un huequecito en su estómago para poder saborear el chocolate. Y qué decir de los más pequeños, estos seguro que pasan un buen rato junto a la fuente de chocolate intentando alcanzar todo el dulce posible. Colocad unos boles con diferentes frutas cuyo sabor ligue bien con el chocolate y otros con galletitas variadas, junto con unos palos de brochetas.

Lo más aconsejable es acudir a una empresa dedicada al alquiler de estas fuentes. Ellos disponen de varios modelos y muchos tamaños. Serán quienes os aconsejen qué tipo de chocolate elegir o como combinar varios de ellos. Se encargarán de todo lo relacionado con este utensilio, pues además de suministrarla e instalarla, serán quienes estén pendientes de su correcto funcionamiento y quienes se encarguen de su recogida y limpieza. ¡Más cómodo imposible!.

Os aconsejamos que busquéis un lugar algo retirado de las mesas donde se celebre el convite, pues así evitareis aglomeraciones en su entorno o que sea un objeto demasiado presente en todos los momentos y en todas las bodas. También se preferible que se ubique en alto, para evitar que los niños puedan causar algún accidente o coman demasiado dulce. Podéis adornar vuestra fuente de chocolate con luces para que al apagar la luz el efecto sea aún más impactante. Y cuanto más alta la elijáis, más llamativo será ver como se desliza suavemente el chocolate en una delicada cascada. Una imagen preciosa y difícil de olvidar.

Puntuación
[Total: 0 Puntuación: 0]

Deja una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

*