El regalo perfecto para los invitados

Todas queremos que los asistentes a nuestra boda recuerden ese día como algo único, que para ellos sean un día tan especial como nosotros. Parece complicado que todo salga según el gusto de cada uno de los invitados y que ninguno de ellos quede decepcionado. Con el paso de los días nos gustaría que cuando vean el detalle de nuestra boda les venga a la memoria un momento feliz y que les arranque una sonrisa.

Primero recuerda que en vuestro enlace habrá personas de muchas edades, de varios puntos, de estilos diferentes, puede que hasta de distintas culturas y países. Así que plantéate que no habrá un único objeto que les guste a todos. Lo ideal es elegir varios.

Hasta hace unos años la tendencia era entregar un objeto decorativo que con el paso del tiempo terminaba en la basura. La tendencia actual, y mucho más práctica, es regalar algo que sea útil, ¡así cada vez que lo utilicen se acordarán de vosotros!. Aquí puedes optar desde objetos de cocina hasta prendas de ropa o complemento o algo para el hogar.

Si sois habilidosos (y tenéis tiempo y paciencia) probad a realizar vosotros mismo los objetos; los invitados lo tendrán muy en cuenta y sabrán valorarlo. Pero no es tarea fácil, así que lo mejor es planearlo con mucho tiempo y marcaros unas metas para ir realizando los recordatorios según una planificación. Otra opción más sencilla es personalizar los objetos comprados, pero de esta forma tendrán un carácter más personal; añade una frase que te recuerde a un momento vivido con la persona que recibirá el regalo.

Y muy importante es no olvidarnos de los más pequeños, que suelen ser los más dispuestos a recibir regalos. Para ellos es más fácil, con chucherías y caramelos acertarás seguro, pero entrégaselos de alguna forma original que los deje con la boca abierta. Otra buena idea es que les prepares alguna careta, disfraz, pinturas, juegos de mesa, …. así estarán entretenidos y sus padres podrán disfrutar del gran día tranquilamente.

Mucho cariño, una buena presentación y un objeto original son la clave del detalle de boda perfecto.

Puntuación
[Total: 1 Puntuación: 1]

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

*